Convocatorias

Convocatoria a exámenes

Para las modalidades de enseñanza oficial y libre habrá dos convocatorias, una en mayo / junio y otra en septiembre. 

La convocatoria al examen escrito es única. Es decir, no se contempla ningún cambio de fecha u hora.

En el caso de la prueba oral, aquellos alumnos/as que, una vez consultado el calendario general de exámenes, tuvieran algún motivo justificado que les impidiera realizar la prueba en el día o días asignados disponen hasta el 31 de agosto para la convocatoria de septiembre para solicitar cambios:

Cursos en los que la convocatoria sólo incluya un día:
   - solicitar cambio de fecha.

Cursos en los que la convocatoria incluya más de un día:
   - solicitar que no se les convoque un día determinado de los que se incluyen en la convocatoria.

La solicitud se hará por escrito a la jefe del departamento mediante el impreso diseñado a tal efecto debidamente cumplimentado. Dicho impreso se puede descargar de esta página o recoger en la conserjería del centro y se entregará personalmente en conserjería o se enviará por correo electrónico al departamento correspondiente, especificando en el apartado Asunto: "Cambio fecha prueba oral". 

Una vez concluidos los plazos no se admitirá ninguna solicitud de cambio.

Las listas con las convocatorias nominales se publicarán en los tablones y en la página Web del centro (Ver instrucciones) el 30 de junio a las 14:00 para la convocatoria de septiembre.  En los idiomas y niveles en los que se haya solicitado algún cambio de día, se publicará la lista definitiva con la mayor antelación posible antes de la prueba.  El alumnado deberá comprobar las listas. 

Solicitud cambio de fecha examen oral