Videoteca

Servicio de Préstamo de Videos y DVDs de Películas en Versión Original

Este servicio permanecerá abierto los días lectivos en horario de tarde de 16:30 a 20:30.

Podrán hacer uso de este servicio

  • Los/las alumnos/as OFICIALES
  • Los/las alumnos/as LIBRES a partir del momento en que dispongan de carnet que les acredite como libres en el curso en el que se hayan matriculado.
  • Los/las alumnos/as de los MÓDULOS DE FORMACIÓN (chino, japonés, conversación).
  • Los miembros del CLUB DE EXALUMNOS/AS.
  • Los/las alumnos/as de That’s English.

Sólo se podrá solicitar el préstamo de una cinta de vídeo/DVD (o un pack) cada vez.

El préstamo se hará a través de la persona responsable de la biblioteca, en ningún caso podrán coger las cintas los propios alumnos.

El video/DVD objeto del préstamo podrá obrar en poder del /la alumno/a durante un período de SIETE días naturales, prorrogables a otros siete sólo en el caso de que dicha cinta de video/DVD no haya sido solicitada por otros alumnos. En caso de prórroga, la persona que tiene prestada la cinta de video/DVD deberá formalizar dicha prórroga trayendo la cinta a la biblioteca.

La fecha límite de devolución para los últimos videos/DVDs que estén prestados será el penúltimo jueves lectivo del mes de mayo. Se ruega puntualidad en la devolución.

En caso de extravío de la cinta de vídeo o DVD por parte del alumnado, deberá comunicarse a la persona responsable de la biblioteca inmediatamente, y reponerla o abonar el importe actualizado.