Actualidad

Nuevo procedimiento solicitud de certificados

1.- Rellenar el formulario de la página web (Alumnado – Solicitudes e impresos), seleccionando el certificado a solicitar:

– Certificado de A2/B1
– Certificado de aptos
– Certificado de expediente
– Otros certificados

Los certificados A2 y B1 solo serán emitidos si han sido obtenidos en la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela. Si han sido obtenidos en otros centros deberán solicitarse en le centro donde se obtuvieron.

2.- Ingresar en la cuenta ES72 2100 3693 25 2200159854 las tasas correspondientes al certificado que solicite.

3.- Envío documentación a eoit-titulos@educacion.navarra.es

– Fotocopia del DNI/NIE o Pasaporte
– Formulario de la solicitud del certificado
– Si procede, documento que acredite la reducción de tasas
– Justificante de pago

OBSERVACIONES
El certificado no se tramitará hasta no recibir dicha documentación y justificante de pago.
La retirada del certificado será en la oficina de la EOI Tudela.
Dada la situación actual, si usted necesitara un salvoconducto para poder acudir a recogerlo, háganoslo saber para preparárselo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest