Actualidad

Nuevo procedimiento solicitud de certificados

1.- Rellenar el formulario de la página web (Alumnado – Solicitudes e impresos), seleccionando el certificado a solicitar:

– Certificado de A2/B1
– Certificado de aptos
– Certificado de expediente
– Otros certificados

Los certificados A2 y B1 solo serán emitidos si han sido obtenidos en la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela. Si han sido obtenidos en otros centros deberán solicitarse en le centro donde se obtuvieron.

2.- Ingresar en la cuenta ES72 2100 3693 25 2200159854 las tasas correspondientes al certificado que solicite.

3.- Envío documentación a eoit-titulos@educacion.navarra.es

– Fotocopia del DNI/NIE o Pasaporte
– Formulario de la solicitud del certificado
– Si procede, documento que acredite la reducción de tasas
– Justificante de pago

OBSERVACIONES
El certificado no se tramitará hasta no recibir dicha documentación y justificante de pago.
Una vez recibida la documentación requerida, procederemos a la expedición del correspondiente certificado, el cual será enviado digitalmente a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest