Traslado de expediente

El alumnado que esté o haya estado matriculado en otras EEOOII, incluida la EOI a Distancia (EOIDNA), deberá solicitar el traslado de expediente en su escuela de origen antes de formalizar la matrícula en la EOI de Tudela.

Duplicidad de matrículas

Un alumno no podrá estar matriculado en un mismo idioma en más de una modalidad (oficial/libre/a distancia).

En caso de producirse duplicidad de expedientes las escuelas oficiales de idiomas procederán de oficio a la anulación de la matrícula en la escuela y/o modalidad, en su caso, que determinen. (OF 88/2007 de 4 de julio, BON 29 de agosto y OF 149/2008 de 11 septiembre, BON 17 de octubre)

EXCEPCIÓN: Cuando un alumno/a oficial de EEOOII desee matricularse en un idioma que no ofrezca la EOI a la que asiste, podrá hacer efectiva su matrícula en otra EOI siendo entonces compatible el ser alumno/a oficial en dos EEOOII.

Matrícula viva

Se entiende por matrícula viva el traslado de matrícula en enseñanza oficial de una EOI a otra durante el curso académico, no existiendo la opción de matrícula viva en la modalidad de enseñanza libre. Los traslados de matrícula viva serán concedidos siempre que existan vacantes.

No se concederán traslados de matrícula viva a partir del 31 de marzo; después de esa fecha, el alumno deberá espera a que acabe el proceso de evaluación y el expediente esté completo (con las calificaciones de la convocatoria ordinaria de junio o, si no fuera Apto, con las de la extraordinaria de septiembre).

Cómo solicitar un traslado de expediente

El traslado de expediente puede solicitarse personándose en la oficina del centro o mandando un correo electrónico a eitudela@educacion.navarra.es con la siguiente información: nombre completo, DNI y la escuela a la que quiere trasladarse.

© 2018 Escuela oficial de idiomas de Tudela   |   Aviso Legal   |   Cookies   |   Protección de datos   |   Mapa del sitio