Renuncia matrícula

Cualquier alumno/a podrá solicitar al director o directora de la escuela oficial de idiomas en la que figure su expediente académico la renuncia de la matrícula correspondiente hasta el 31 de marzo del año en curso.

Una vez tramitada la renuncia, ésta quedará reflejada en el expediente académico del alumno mediante diligencia, entendiéndose que el curso académico de que se trate no computará a efectos de repetición de curso. Sólo podrá concederse una renuncia de matrícula por cada uno de los cursos en que se organizan estas enseñanzas.

Asimismo, siempre y cuando se pueda justificar documentalmente según los criterios que establece la normativa de asistencia en cuanto a faltas justificables, la renuncia permite una reserva de plaza para el siguiente curso escolar, de forma que el alumno/a podrá matricularse en el nivel e idioma de la matrícula a la que ha renunciado en el mismo plazo abierto para el alumnado aprobado en junio.

La anulación de matrícula no supondrá la devolución de las tasas abonadas si ésta se solicita con posterioridad a la fecha de inicio de las clases.

RESOLUCIÓN 272/2021, de 24 de junio (BON 174, de 27 de julio)

Impreso de solicitud de renuncia

Rellena este documento y entrégalo en las oficinas de la escuela o mándalo al correo eitudela@educacion.navarra.es antes del 31 de marzo.