Requisitos de admisión

Para acceder a las enseñanzas de idiomas será requisito imprescindible

Acreditar el haber superado el segundo curso de la enseñanza secundaria obligatoria o nivel equivalente.

Tener dieciséis años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios.

A parte de lo anterior, los mayores de 14 años podrán acceder a un idioma distinto del/de los cursado/s en la educación secundaria obligatoria.

Los alumnos/as que estén o hayan estado matriculados en otras EEOOII, incluida la EOI a Distancia (EOIDNA), deberán solicitar el traslado de expediente a la EOI de Tudela.

Los solicitantes que estén en posesión de alguno de los títulos reseñados en la ORDEN FORAL 30/2018, de 10 de abril, BON de 21 de mayo, podrán preinscribirse directamente en el nivel indicado sin necesidad de realizar ninguna prueba de clasificación.

Al realizar la matrícula el alumno/a deberá leer y dar conformidad a las condiciones de privacidad de datos.

MODALIDAD PRESENCIAL

El título de bachiller habilita para acceder directamente a los estudios de B1 del idioma de la primera lengua extranjera cursada en el bachillerato.

El título de bachiller de los alumnos del modelo A habilita para acceder directamente a los estudios de nivel B1 de euskera.

El alumnado con titulación de otros países deberá aportarla convalidada en España.

Previa a la matriculación para enseñanza oficial se efectúa una solicitud de admisión o preinscripción. Ésta se puede realizar por internet o en la oficina del centro.

© 2018 Escuela oficial de idiomas de Tudela   |   Aviso Legal   |   Cookies   |   Protección de datos   |   Mapa del sitio