representantes del alumnado
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Fernando Marquínez
B2.2 alemán
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José Luis Sanz
C1 inglés
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José Luis de Uña
C1 francés
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Iris Gardenia Portela
A1 inglés
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Balesska Romero
A2 inglés
FUNCIONES
- Aprobar y evaluar los proyectos y las normas a los que se refiere el capítulo II del título V de la presente ley.
- Aprobar y evaluar la programación general anual del centro sin perjuicio de las competencias del claustro de profesores/as, en relación con la planificación y organización docente.
- Conocer las candidaturas a la dirección y proyectos de dirección presentados por los candidatos.
- Participar en la selección del director del centro en los términos que la presente ley establece. Ser informado del nombramiento y cese de los demás miembros del equipo directivo. En su caso, previo acuerdo de sus miembros, adoptado por mayoría de dos tercios, proponer le revocación del nombramiento del director.
- Decidir sobre la admisión de alumnos con sujeción a lo establecido en esta ley y disposiciones que la desarrollen.
- Conocer la resolución de conflictos disciplinarios y velar por que se atengan a la normativa vigente. Cuando las medidas disciplinarias adoptadas por el director correspondan a conductas del alumnado que perjudiquen gravemente la convivencia del centro, el Consejo Escolar, a instancias de padres y tutores, podrá revisar la decisión adoptada y proponer, en su caso, las medidas oportunas.
- Proponer medidas e iniciativas que favorezcan la convivencia en el centro, la igualdad entre hombres y mujeres y la resolución pacífica de conflictos en todos los ámbitos de la vida personal, familiar y social.
- Promover la conservación y renovación de las instalaciones y equipo escolar y aprobar la obtención de recursos complementarios de acuerdo con lo establecido en el artículo 122.3.
- Fijar las directrices para la colaboración, con fines educativos y culturales, con las Administraciones locales, con otros centros, entidades y organismos.
- Analizar y valorar el funcionamiento general del centro, la evolución del rendimiento escolar y los resultados de las evaluaciones internas y externas en las que participe el centro.
- Elaborar propuestas e informes, a iniciativa propia o a petición de la Administración competente, sobre el funcionamiento del centro y la mejora de la calidad de la gestión, así como sobre aquellos otros aspectos relacionados con la calidad de la misma.
- Cualesquiera otras que le sean atribuidas por la Administración educativa.
(Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, artículo 127)