Menú

Actualidad

Compromiso con la calidad

Nadin Azlor con el premio calidad

El pasado mes de diciembre nos fue entregado en un acto protocolario en el Palacio de Navarra el diploma que acredita que la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela cumple los requisitos de la Norma SGCC 2013 y nos reconoce como Centro con Compromiso con la Calidad. Esto ha sido una de nuestras metas intermedias en un camino que comenzó la anterior directora Nadine Azlor en 2009 y que después de un largo proceso y mucho trabajo nos ha llevado a obtener este primer reconocimiento como centro comprometido con la calidad. El diploma nos fue entregado por la Consejera de Educación María Solana.

¿Qué es el compromiso con la calidad?

KADINET es una estructura de Redes de Centros de Navarra creada en 1998 como iniciativa de directivos de seis institutos públicos de Navarra.
Su propósito es mejorar la organización y funcionamiento de los centros, a través del trabajo en redes y el intercambio de buenas prácticas. En el curso académico 2004-2005 el Departamento de Educación asumió el liderazgo del proyecto de diseño, implantación y reconocimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad en centros educativos públicos no universitarios de Navarra con el fin de potenciar la calidad y la mejora continua de la enseñanza pública.
La Escuela Oficial de Idiomas de Tudela se sumó a este proyecto en 2009 bajo la coordinación de Nadine Azlor y, tras 8 años de ardua labor por su parte y de la colaboración de todos los sectores educativos del centro, el Gobierno de Navarra reconoce mediante esta entrega simbólica el reconocimiento a la buena organización del centro.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Interacciones con los lectores